Noticia Nacional

Destacados


http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/afip.jpg

http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/CoronaV2.jpg


http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/Red_CGERA.jpg

Anuncios

http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/seguimos_edu.jpg



http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/ciccus.jpg



http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/Colecciones.jpg

Notas

            

Provinciales

Confirman que en Mendoza ya hay transmision comunitaria

Confirman que en Mendoza ya hay transmision comunitaria del virus. Lo admitió la ministra de Salud, Ana Nadal, luego de que se confirmaran 74 nuevos casos en la última jornada. Confirman que en Mendoza ya hay transmisión comunitaria del virus. El gobierno de Mendoza confirmó que la provincia ya está en etapa de transmisión comunitaria del virus, lo que implica que ya no se puede detectar el nexo epidemiológico de los contagios y pone en riesgo la apertura de la cuarentena que había dispuesto el gobernador Rodolfo Suárez."Hay transmisión comunitaria", reconoció la ministra de Salud mendocina, Ana María Nadal, que la semana pasada ya había dado señales de que faltaba muy poco para confirmar el cambio de status.


Se disparan los casos en Mendoza y confirman que hay circulación del virus
La confirmación por parte de la ministra se da luego de que este martes la provincia registrara 74 nuevos casos positivos y la cuenta total llegara a 622. De ese total, en 80 casos todavía no se pudo determinar el nexo epidemiológico.
Nadal sostuvo que "en primer lugar se toma en cuenta la cantidad de casos y en segundo lugar la cantidad de ellos que no tienen nexo. Ahora dependerá de la duplicación de casos y de la cantidad que sigan apareciendo. Es una cuestión de análisis, de evidencias y de estudio", explicó la funcionaria a radio LVdiez.

Publicado el 22/07/2020 08:00 en Provinciales    
Medios Nacionales
ARBIA Cronica InfoBAE Miradas al Sur Pagina 12 Tiempo Argentino