Noticia Nacional

Destacados


http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/afip.jpg

http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/CoronaV2.jpg


http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/Red_CGERA.jpg

Anuncios

http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/seguimos_edu.jpg



http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/ciccus.jpg



http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/Colecciones.jpg

Notas

            

Nacionales

Espionaje ilegal

Espionaje ilegal: investigarán nexo del perito Cohen con Marcelo D'Alessio. El juez federal Sebastián Ramos envió el expediente en donde se investiga el falso testimonio del perito, al juzgado de Dolores.
Ramos comprobó que Cohen falseó el informe técnico sobre el GNL. El juez federal Sebastián Ramos envió el expediente de la causa en donde se investiga la falsificación de la pericia en la causa del Gas Natural Licuado (GNL) al juzgado de Dolores al considerar que la actuación del perito imputado David Cohen, ya no debe investigarse como un falso testimonio, sino en el marco de grupo de tareas de inteligencia ilegal. De esta forma, la causa pasará a manos del juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, quien lleva adelante la investigación sobre la existencia de un grupo del inteligencia ilegal


que apuntaba a direccionar causas judiciales, y en la que está imputado el falso abogado Marcelo D’Dalessio, quien tenía nexos con la Agencia Federal de Inteligencia.
A principios del año, el juez Ramos decidió enviar a juicio por falso testimonio a David Cohen, quien como perito oficial firmó el primer informe en donde habló de sobreprecios en la causa de Gas Natural Licuado. Ese informe, ahora totalmente desacreditado, resultó la base para las detenciones de ex ministro de Planificación Julio De Vido y su segundo Roberto Baratta.
Justamente, Baratta fue quien pidió que se remitiera el expediente a Dolores. Entre los argumentos, el juez Ramos utilizó la postura de la fiscal Paloma Ochoa, quien afirmó que el presunto espionaje ilegal excede al objeto procesal, ya que el expediente a su cargo es sólo por el falso testimonio de Cohen

Publicado el 23/07/2020 08:00 en Nacionales    
Medios Nacionales
ARBIA Cronica InfoBAE Miradas al Sur Pagina 12 Tiempo Argentino