Noticia Nacional

Destacados


http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/logo_upcn.png
http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/CoronaV2.jpg


http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/Red_CGERA.jpg

Anuncios

http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/seguimos_edu.jpg


http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/ciccus.jpg



http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/TAPA_ok.jpg





http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/Colecciones.jpg


Notas

            

Nacionales

Ingresos a CABA desbordados

Colapsaron los accesos a la Ciudad en la nueva etapa de la cuarentena. Aunque la flexibilización en Capital rige desde el martes, se notó un aumento de la circulación. Para el Gobierno subió un 6%.
Los accesos a la Ciudad de Buenos Aires, sobre todo desde la zona sur del Conurbano, registraron este lunes por la mañana un importante aumento del caudal de tránsito, a pesar de que la flexibilización en Capital rige desde el martes. Las mayores demoras en el tránsito se dieron en los ingresos desde zona sur, especialmente en la Autopista Buenos Aires-La Plata que estuvo colapsada desde muy temprano con demoras de más de una hora en el control ubicado a la altura de la Usina del Arte.


También en el Puente Pueyrredón se registraron demoras, al punto que la cola de autos para ingresar llegaba hasta la Plaza Alsina, en Avellaneda. Lo mismo sucedía en Puente La Noria con una congestión muy importante para ingresar a la General Paz, que también tenía demoras.
Desde la zona norte del GBA, sobre todo en la Panamericana, el tránsito registraba un movimiento más fluido, pero igualmente cargado. La situación se repetía en los accesos Oeste, Riccheri, Perito Moreno, Dellepiane y 25 de Mayo, con grandes demoras en los controles.

Publicado el 11/05/2020 08:00 en Nacionales    
Medios Nacionales
ARBIA Cronica InfoBAE Miradas al Sur Pagina 12 Tiempo Argentino