Noticia Nacional


Destacados




http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/Logo_ARBIA.jpg



Anuncios






http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/LOGO-MDP-TEVE1.jpg



Notas

*Escucha el Informativo diario aca*

Provinciales

La Feria Buen Vivir sigue recorriendo los barrios marplatenses

La Feria Buen Vivir sigue recorriendo los barrios marplatenses con precios por debajo del 40%
La Feria del Buen Vivir recorre los barrios marplatenses con precios hasta un 40% por debajo de las góndolas, y los descuentos de Cuenta DNI más el 21% de la devolución de IVA. Esta feria itinerante comenzó el 5 de mayo de 2021 en plena pandemia del coronavirus, y “tanto las familias marplatenses como batanenses compraron en la misma 387.000 productos como quesos, pan, carne, verduras, frutas y pescado”, dijo a Télam el coordinador de la misma, Mauricio Maglione. “Es una gran oportunidad para todos los vecinos porque volvemos con más apoyo que nunca del Ministerio de Desarrollo de la Nación y del Ministerio de Trabajo de la Nación, que nos permite construir más trailers a través de un subsidio y entramos en el programa Mercado Bonaerenses que nos da la posibilidad de más equipamiento y tener Cuenta DNI más la devolución del 21% del IVA”, resaltó Maglione.


Además, dijo que “son más de 650 personas las que pasan por día para visitar y comprar en la feria”, al tiempo que resaltó que “hoy la feria general da trabajo directo a 57 personas e indirecto a 172”. El coordinador manifestó que “esta feria es un ámbito de encuentro de vecinos donde se ha convertido en un efecto social de la economía social, donde queda claro que no somos comerciantes sino militantes de la solidaridad alimentaria”.
Maglione señaló “en estas ferias los vecinos encuentran alimentos de máxima calidad y a precios justos con un 40% por debajo de la góndola más las formas de pagos vigentes, por lo que son precios muy competitivos”.

Publicado el 21/10/2023 08:00 en Provinciales    
Medios Nacionales
ARBIA Cronica InfoBAE Miradas al Sur Pagina 12 Tiempo Argentino